Bajo Fuego

ebook

By W.J. May

cover image of Bajo Fuego

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El muy esperado quinto libro de las Crónicas de Kerrigan
Ahora que el secreto se ha revelado, Luz Kerrigan está determinada a encontrar a su mamá. Por más que Devon, o el Consejo Privado traten de convencerla de lo contrario, nada va a hacerle creer que su madre no está viva. Trabajando con Devon y Luke en contra de los deseos del CP, Luz no se detendrá hasta encontrarla.
Desgarrada entre amistad y lealtad, Luz debe también elegir entre Luke y Devon. No puede, desde ya, seguir negándolo, ni siquiera a sí misma. El corazón quiere lo que el corazón quiere.
Cuando el Consejo Privado comienza a cuestionar sus motivos y escudriñar cada movida que hace, de pronto se encuentra bajo fuego.
Las personas en quien confía se vuelven desconfiables. Aquellos a quienes les hace una confidencia, no pueden guardar un secreto. Los que ama quizás la dejen con el corazón roto. ¿Llegará el día en que ella finalmente se sienta libre de ser sí misma – sin importar las consecuencias?
BAJO FUEGO es el quinto libro de la serie de ventas exitosas, las Crónicas de Kerrigan.
En la mayoría de los cuentos de hadas, la princesa debe encontrar su amor verdadero-elegir a su príncipe.
Pero de vez en cuando, hay una princesa que elige algo diferente...
Bajo Fuego