Acerca De La Verdad

ebook

By Lexy Timms

Acerca De La Verdad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Qué podría ser más sexy que un hombre ruso ardiente con la constitución de una casa de ladrillos? Uno que está tan perdido por ti...
Perdida en una relación amorosa ardiente y romántica, la joven y bella Kallie Margolis tiene todo, casi. Ella tiene una hermosa casa, todo el dinero que necesita y la atención total del hombre más magnífico que pueda imaginar. Solo que ella no tiene que imaginarlo porque Sasha Petrov es maravilloso, más grande que nadie, increíble en la cama, y ​​muy real.
Sasha es también el que inconscientemente ayudó a arruinar todo lo que Kallie una vez tuvo, y aun así ella se enamoró de él. Se gana la vida en los barrios bajos de Baltimore de una manera que Kallie no quiere saber. Ella vuelve la cabeza a pesar de que una vez fue víctima de sus fechorías. Pero la necesidad animal que tienen uno del otro les hace volar más allá de todo eso, y pasan el mejor momento de sus vidas, ya que Sasha lo hace todo por ella...
Justo cuando el mundo no puede volverse más rosa, su pasión está más descontrolada, el fondo amenaza con desaparecer. ¿Sasha ha estado jugando a Kallie? ¿Él va a llevarla a dar otra vuelta? ¿O puede Kallie confiar en el chico malo y sensual cuando dice que es el amor por ella, no por una vida delictiva, lo que lo impulsa?
Acerca De La Verdad