We want your feedback!
Click here
cover image of 53 Recetas De Comidas De Reducción De Estrés Para Ayudarlo a Atravesar Tiempos Difíciles Y Momentos De Ansiedad

53 Recetas De Comidas De Reducción De Estrés Para Ayudarlo a Atravesar Tiempos Difíciles Y Momentos De Ansiedad

Deliciosas Recetas De Comidas Para Ayudarlo A Enfrentarse Al Estrés

by Joe Correa Author · Carlos Mendoza Narrator

audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

53 Recetas De Comidas De Reducción De Estrés Para Ayudarlo A Atravesar Tiempos Difíciles Y Momentos De Ansiedad: Deliciosas Recetas De Comidas Para Ayudarlo A Enfrentarse Al Estrés Por Joe Correa CSN El estrés es una condición emocional que es común para todos los seres humanos. No hay una sola persona en el mundo que no se haya sentido estresado en algún momento de su vida. El estrés usualmente se relaciona con la mala alimentación como una forma de respuesta a situaciones estresantes. No podemos definir el estrés como una enfermedad, sino más como un estado emocional y el sentimiento de ser incapaz de lidiar con los problemas. Lentamente, sin que nos demos cuenta, empieza a afectar nuestra salud en muchas formas diferentes. Nuestro sistema inmune empieza a debilitarse, nos sentimos cansados, enfermos y sin energía. Esto lleva a nuestro cuerpo a un estado de desbalance hormonal y los niveles de azúcar en sangre se reducen, lo que usualmente resulta en la reacción exagerada. El estrés es un disparador probado de muchas enfermedades diferentes y mucho más peligrosas. Es una de las principales causas de las condiciones cardíacas, infartos, fallas de diferentes órganos, desbalance hormonal, y todo lo relacionado a ello, etc. Comer mal, como un producto final del estrés, lleva a contraer sobrepeso y muchos otros problemas que vienen con él. Es un ciclo vicioso que debería ser detenido y corregido tan pronto como sea posible. Eliminar los factores que pueden causar el estrés es casi imposible. Sin embargo, la mejor forma de impulsar su energía y dejar el estrés atrás es comenzar una dieta saludable. Esto no necesita mucho pensamiento. Una dieta saludable balanceará su cuerpo entero de forma inimaginable.

Publication Details

Publisher:
Live Stronger Faster Inc
Edition:
Unabridged
Publication Date:
2018

Format

53 Recetas De Comidas De Reducción De Estrés Para Ayudarlo a Atravesar Tiempos Difíciles Y Momentos De Ansiedad
Copy and paste the code into your website.