Meet Libby. Learn more here
Cover Image

Yellow. Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes

Parábola empresarial inspirada en hechos de la vida real.

by David Gomez Gomez

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Deje de quejarse y haga que las cosas pasen. Una historia para transformar su vida y la de su empresa para siempre.


Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir.

Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo.

David Gómez, autor de los bestsellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo significado a nuestro trabajo. Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
Imprint:
EDICIONES B
Publication Date:
2018

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 2.3 MB
  • Adobe EPUB eBook 2.3 MB

David Gomez Gomez (Author)

Director de Bien Pensado, empresa de entrenamiento comercial ridículamente práctico. Escritor y conferencista internacional. Antes de fundar Bien Pensado en el 2009, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta ...

More about David Gomez Gomez
Yellow. Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes
Copy and paste the code into your website.