La ciudad resplandeciente

ebook

By Joan Fallon

cover image of La ciudad resplandeciente

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Exótica, romántica, y rica en detalles históricos, La ciudad resplandeciente es una historia sin tiempo sobre el amor, la familia y las consecuencias inesperadas de nuestras acciones. Ambientada en la España del Siglo X, en la época de la ocupación morisca, es sobre todo, una historia de amor y honor.
Es el año 947 DC. Los Moros han conquistado España y el país está en paz. El Califa decide construir una nueva ciudad acude en tropel de todas partes del país para vivir y trabajar allí, entre ellos Qasim el alfarero y su familia. Pero Qasim tiene un secreto; su pasado no es lo que parece. Cuando un extranjero llega haciendo preguntas sobre él, Qasim se percata que todo por lo que ha trabajado puediera ser destruido. Él tiene que mantener un perfil bajo. Pero su hijo menor, Omar, tiene otras ideas - él se ha enamorado de la nueva concubina del Califa. Sus acciones exaltadas traerán graves consecuencias para toda su familia.
La ciudad resplandeciente