We want your feedback!
Click here
cover image of 47 Recetas de Jugos Para el Cáncer de Colon

47 Recetas de Jugos Para el Cáncer de Colon

Alimente a su Cuerpo Rápida y Naturalmente Con los Nutrientes Que Necesita Para Impulsar su Sistema ... las Células Cancerígenas

by Joe Correa Author · Carlos Mendoza Narrator

audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

47 Recetas de Jugos Para el Cáncer de Colon: Alimente a su Cuerpo Rápida y Naturalmente Con los Nutrientes Que Necesita Para Impulsar su Sistema Inmune y Combatir las Células Cancerígenas Por Joe Correa CSN El cáncer de colon es una enfermedad común que aparece cuando crecimientos tumorales se desarrollan en el intestino grueso. Esta enfermedad seria es la tercera causa de muerte relacionada con el cáncer en los Estados Unidos, razón por la cual reconocer los síntomas y cambiar hábitos de estilo de vida, pueden ser un salvavidas. Los síntomas más comunes que debe tener en cuenta son: - Un cambio repentino en sus movimientos intestinales - Cualquier sangrado rectal es un síntoma potencial de cáncer - Dolor abdominal intenso - Debilidad o fatiga - Pérdida de peso repentina e inexplicable Sin embargo, debe tener en mente que la mayoría de las personas no sufren ninguno de estos síntomas en las etapas tempranas de la enfermedad. Es por esto que un examen físico regular es muy importante si sospecha una anormalidad. Otro paso que debe tomar para prevenir esta enfermedad terrible y extremadamente peligrosa, es un cambio en el estilo de vida dietario. Esta decisión cambiará permanentemente la forma en que coma, y más aún, una dieta saludable cambiará la forma en que su tracto digestivo maneja la comida. Esto significa que, con solo unos simples pasos, su cuerpo empezará a cambiar y usted se sentirá mejor. Tendrá que cambiar la forma en que come y adoptar algunos hábitos dietarios a largo plazo. Solo esto limpiará permanentemente su tracto digestivo y reducirá el riesgo de contraer cáncer de colon.

Publication Details

Publisher:
Live Stronger Faster Inc
Edition:
Unabridged
Publication Date:
2018

Format

47 Recetas de Jugos Para el Cáncer de Colon
Copy and paste the code into your website.