El libertino de Hidden Brook

ebook

By Antonia Romagnoli

cover image of El libertino de Hidden Brook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Inglaterra, 1805
¿Qué apariencia tendrá un libertino? ¿Un "verdadero" libertino? Es lo que Victoria se pregunta luego de años de lecturas prohibidas en el colegio, cuando descubre que junto a ella, en la ancestral propiedad de los Killmore, se aloja Jared Lennox, hermano de su cuñado y conocido libertino londinense. Herido en un duelo, el joven está prácticamente segregado en su cuarto... ¿qué mal podría hacer ir a verlo a escondidas para darle una mirada?
La que debía ser una pequeña aventura sin consecuencias es solo el inicio de una serie de equívocos y malentendidos que parece conducir a la pareja, paso a paso, hacia un inexorable altar.
¿Pero será tan desagradable para los dos la idea de un matrimonio reparador?
Bajo la mirada atenta de la formidable tía Erinia, determinada a separar lo que Dios todavía no ha unido si ella lo considera inadecuado, el de Victoria y Jared será un recorrido hacia el recíproco entendimiento, pero sobre todo, hacia una creciente consciencia de sí mismos.
Un relato de otros tiempos. Una historia de amor fuera del tiempo.
Una tía que todos quisieran tener.
El libertino de Hidden Brook