We want your feedback!
Click here
cover image of 45 Recetas De Comidas Para Solucionar La Osteoporosis

45 Recetas De Comidas Para Solucionar La Osteoporosis

Empiece A Comer Mejores Comidas Para Sus Huesos Para Hacerlos Fuertes Y Saludables

by Joe Correa Author · Carlos Mendoza Narrator

audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

45 Recetas De Comidas Para Solucionar La Osteoporosis: Empiece A Comer Mejores Comidas Para Sus Huesos Para Hacerlos Fuertes Y Saludables Por Joe Correa CSN

Este libro es una colección de recetas deliciosas que están repletas de calcio, vitamina D, proteínas y otros nutrientes críticos para mantener y construir huesos fuertes y saludables. La osteoporosis es una enfermedad en la que sus huesos se vuelven débiles y es más probable que se esguince o fracturen. Muchos factores de riesgo afectan la ocurrencia de la pérdida de hueso y osteoporosis. Esto incluye el género, edad, tamaño corporal, etnia (mujeres blancas y asiáticas tienen mayor riesgo, negras e hispánicas tienen menor), e historia familiar. Otros factores incluyen bajos niveles de estrógenos, bajas ingestas de calcio, magnesio y vitamina D, y el uso de esteroides en medicamentos, fumar y el consumo de alcohol Comer una dieta balanceada rica en calcio, magnesio y vitamina D, puede mejorar la salud ósea y prevenir la osteoporosis. Encuestas de nutrición nacionales han demostrado que la mayoría de las personas no ingieren la cantidad diaria requerida de calcio necesario para desarrollar y mantener huesos saludables. Los adultos entre 19 y 50 años, necesitan 1,000mg diarios de calcio. Las mujeres entre 51 y 70 años deberían consumir 1,200mg de calcio diario, mientras que los hombres en este rango necesitan 1,000mg. Los alimentos ricos en calcio incluyen vegetales verdes de hojas oscuras y productos lácteos. Una dieta rica en granos, semillas y mariscos, contiene altas cantidades de magnesio, que es esencial para la absorción y retención de calcio.

Publication Details

Publisher:
Live Stronger Faster Inc
Edition:
Unabridged
Publication Date:
2018

Format

45 Recetas De Comidas Para Solucionar La Osteoporosis
Copy and paste the code into your website.