cover image of Atropos

Atropos

El caso de los crisantemos

by Federico Betti Author · María Acosta Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
¿Qué conexión existe entre una serie de homicidios cometidos en Bolonia y sus alrededores? ¿Se trata de un asesino en serie o es otra cosa? Descubrirlo será el trabajo del Inspector Stefano Zamagni y sus hombres.

Una mujer es encontrada muerta y hay razones para pensar que sea un homicidio. Comienzan las investigaciones, pero la policía parece estar en un callejón sin salida. Poco después, corren la misma suerte otras personas y de esta manera se descubre que tienen algo en común. La idea del asesino en serie viene a la mente de todos los investigadores hasta que el posible culpable es encontrado muerto de un disparo. El inspector Zamagni y el agente Finocchi no saben qué hacer hasta que reciben una confesión que dará un nuevo giro al caso. Un thriller lleno de giros en la trama que mantendrá al lector en tensión hasta la llegada de un inesperado epílogo.

PUBLISHER: TEKTIME

Publication Details

Publisher:
Tektime
Publication Date:
2018

Format

  • OverDrive Read 217.8 KB
  • Adobe EPUB eBook 217.8 KB
  • Open EPUB eBook 216.5 KB
Atropos
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free