Nada Abajo

ebook Las aventuras del Capitán Nada 2

By Steve Vernon

cover image of Nada Abajo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La primera historia, "Las manchas indelebles de la trusa del arrepentimiento sin blanquear", fue escrita especialmente para esta colección. Es una especie de historia nostálgica que se ocupa principalmente de la identidad y la memoria. Quiénes somos y las muchas facetas maravillosas de lo que realmente podríamos haber sido alguna vez. Me divertí mucho escribiendo las secciones que tratan sobre las compras en Target.
La segunda historia, "Algunos de nosotros lo logran", también es un cuento original que había estado en un archivo de mi computadora desde que Superman usaba pantalones cortos. Es una especie de viñeta o anécdota, casi demasiado corta para llamarla una historia real. Me gusta escribir ese tipo de piezas. Tienes que reducir los huesos y hacer que cada palabra cuente.
La tercera historia, "No le apuestes a un caballo mojado", apareció originalmente en la antología de Skullvines Press Tabloid Terrors # 2 Nessie Tried To Pimp My Wife. Pueden tener toda la colección en e-book si lo desean. Debo mencionar que la colección NO está destinada a aquellas personas que se ofenden fácilmente.
La cuarta historia, "La masacre de San Valentín", apareció originalmente como un poema corto, sin Capitán Nada, pero la idea de la historia era demasiado buena para despilfarrarla en un poema simple, así que la reformulé en formato de prosa y decidí que el buen Capitán Nada sería la voz perfecta para usar para contar esta pequeña historia.
Los escritores han estado reciclando MUCHO antes de que Greenpeace llegara.
La última historia, "Las huellas que dejamos atrás", apareció exactamente trece veces, en la edición Dark Thirteen Ultra-collectible de la colección de Dark Regions Press DO-OVERS AND DETOURS. La colección en sí está ahora disponible en Dark Regions en formato físico o en formato e-book. La colección tiene algunos de mis cuentos más salvajes y más buscados, y hasta ahora ha estado muy por deb
Nada Abajo