La caza del zorro

ebook Las memorias de un refugiado acerca de su llegada a América

By Mohammed Al Samawi

cover image of La caza del zorro

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La historia conmovedora de un joven y su escape angustiante de una cruenta guerra civil en Yemen gracias a un plan urdido en las redes sociales por un pequeño grupo interconfesional de activistas del Oeste.

Mohammed Al Samawi era un musulmán devoto que consideraba a los cristianos y los judíos como el enemigo. Pero después de leer una Biblia y conectarse con judíos y cristianos en las redes sociales, Mohammed se convierte en activista, con la misión de promover el diálogo y la cooperación en Yemen.

Y entonces llegan las amenazas de muerte: primero por medio de Facebook y luego por llamadas telefónicas anónimas. Para proteger a su familia y a sí mismo, Mohammed huye al sur, a la ciudad portuaria de Adén. No podría saber que Adén estaba por convertirse en el corazón de la guerra civil entre el norte y el sur, el campo de batalla para una guerra subsidiaria financiada por terceros: Irán y Arabia Saudita. Al estallar los tiroteos y detonar las granadas a lo largo de la ciudad, Mohammed se esconde en el baño de su departamento y desesperadamente clama a sus contactos de Facebook.

Por milagro, responde un puñado de personas que apenas conoce. Durante trece días, cuatro jóvenes comunes y corrientes, con nada de experiencia en absoluto en lo que se refiere a la diplomacia o estrategia militar, utilizan seis plataformas de tecnología y trabajan a través de diez husos horarios para rescatar a ese joven inocente atrapado entre fuerzas mortales.

La caza del zorro