We want your feedback!
Click here
cover image of El valor para levantarse

El valor para levantarse

Cómo usar el movimiento, la atención plena y la comida sana para vencer el trauma

by Liz Arch

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Liz Arch ofrece las herramientas necesarias para resurgir de entre el dolor y el estancamiento de los traumas, la ansiedad y la depresión, para sanar, empoderarnos y vivir la vida plena que nos merecemos. Este es un manual de esperanza, una guía práctica para sanar traumas de forma natural y superar sus síntomas, incluyendo ansiedad, pánico y depresión. Este libro ofrece un enfoque triple para curar el trauma al abordar las tres áreas en las que este habita: 1) el cuerpo, 2) el cerebro, y 3) el estómago. Proporciona información valiosa para comprender la naturaleza del trauma y comparte herramientas prácticas y efectivas que pueden ser aplicadas de inmediato para empezar a liberarse del trauma, fortalecer la adaptabilidad emocional, y transformar el dolor en la máxima potencia. Los traumatismos pueden manifestarse de diferentes maneras; física, mental y emocional, y a menudo sus síntomas aparecen años después. Cuando utilizamos las herramientas que nos proveen el movimiento, la concientización y la buena nutrición, podemos establecer una mejor base y reconocer las cosas que están sucediendo dentro de nosotros, y sus orígenes. Entonces podemos lidiar con ellas de manera productiva y profundizar en las causas, en lugar de estancarnos perpetuamente en este círculo vicioso, ocasionándonos a nosotros mismos más traumas y destrucción. Podemos renacer de una vez por todas y vivir la vida a la que estamos destinados.

Publication Details

Publisher:
HarperCollins
Imprint:
HarperCollins Espanol
Publication Date:
2019

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 45.8 MB

Liz Arch (Author)

Liz Arch is an acclaimed yoga teacher, martial artist, and the creator of Primal Yoga, a dynamic fusion of yoga and martial arts focused on empowerment and self-healing. She is a certified Domestic Violence Counselor Advocate and currently serves ...

More about Liz Arch
El valor para levantarse
Copy and paste the code into your website.