Resumen Y Guía De Estudio--Al Interior De La Zona Gris--Un Neurocientífico Explora El Límite Entre La Vida Y La Muerte

ebook Resumen y guía de estudio

By Lee Tang

cover image of Resumen Y Guía De Estudio--Al Interior De La Zona Gris--Un Neurocientífico Explora El Límite Entre La Vida Y La Muerte

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La Frontera Nntre la Vida y la Muerte
El resumen que debería leer del libro "Al Interior de la Zona Gris: Un Neurocientífico Explora la Frontera Entre la Vida y la Muerte" de Adrian Owen.
La "zona gris" es la región "crepuscular" entre la conciencia plena y la muerte cerebral. Las personas con lesiones cerebrales, víctimas de accidentes cerebrovasculares o enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson a menudo se encuentran en la zona gris. Muchas de ellas son ajenas al mundo exterior, sus médicos y familiares a menudo creen que son incapaces de pensar, pero el 20 por ciento de ellas están conscientes, aunque nunca responden a ninguna forma de estimulación externa.
Este consumado resumen del libro de Adrian Owen cuenta cómo el avanza por los límites de la ciencia, usando una variedad de escaneos cerebrales e interfaces cerebro-computadora, para encontrar pacientes que están en la zona gris y comunicarse con ellos. Nos muestra la luz sobre cómo prestamos atención y recordamos, cómo la tecnología de interfaz cerebro-computadora está cambiando el pronóstico para las personas con función cerebral deteriorada y creando la posibilidad de telepatía y una mayor inteligencia en estos casos.
Esta guía incluye:
Resumen del Libro— El resumen lo ayuda a comprender las ideas y recomendaciones clave.
Videos en línea — Reproducción a pedido de conferencias públicas y seminarios sobre los temas tratados en el capítulo.
Valor agregado de esta guía:
•Ahorro de tiempo
•Entender conceptos clave
•Expandir tu conocimiento
Lea este resumen y reflexione sobre lo que estas fascinantes tierras fronterizas entre la vida y la muerte nos han enseñado acerca de ser humanos.
Resumen Y Guía De Estudio--Al Interior De La Zona Gris--Un Neurocientífico Explora El Límite Entre La Vida Y La Muerte