Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

¿Qué pasó con el Evangelio? / Whatever Happened to the Gospel?

Redescubra lo más importante.

by R.T. Kendall

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

RETOMEMOS LA VERDAD
Usted conoce el "evangelio de prosperidad", el evangelio de "póngale nombre y proclámelo"; y el evangelio con carga política. Esta clase de mensajes son predicados a diario en no menos de 90 por ciento de los canales de televisión cristiana. Pero, ¿dónde quedó aquel evangelio del que el apóstol Pablo no se avergonzaba?
La mayoría de los cristianos no entienden lo que es el verdadero evangelio de Jesús. En nuestra iglesia, los pastores olvidan predicar sobre el temor a Dios y el castigo eterno. En muchas congregaciones se ha llegado a creer que todos serán salvos y nadie se perderá. Por otra parte, muchos cristianos también carecen de la seguridad de su propia salvación y se enfocan en la santificación como su único boleto al cielo.
Estas falsas nociones sobre lo que la Biblia enseña, privan al evangelio sus atributos. Ignoran lo que históricamente fue presentado por Jesús, completado por el apóstol Pablo y articulado por los reformadores del siglo XVI. El evangelio ha sido puesto a un lado, y la evidencia de ello la tenemos en la manera en que las iglesias están engañando e incluso maltratando a la gente.

Publication Details

Publisher:
Charisma House
Imprint:
Casa Creación
Publication Date:
2018

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 586.9 KB
  • Adobe EPUB eBook 586.9 KB

R.T. Kendall (Author)

R. T. Kendall fue durante veinticinco años pastor de Westminster Chapel en Londres, Inglaterra. Natural de Ashland, Kentucky; fue educado en el Seminario Teológico Bautista del Sur (donde obtuvo su maestría en divinidad) y en la Universidad de Oxf...

More about R.T. Kendall
¿Qué pasó con el Evangelio? / Whatever Happened to the Gospel?
Copy and paste the code into your website.