We want your feedback!
Click here
cover image of Asesinar toma tiempo

Asesinar toma tiempo

by Giacomo Giammatteo Author · Itzael Andrade Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

Sólo había una regla en nuestro vecindario—nunca romper un juramento. Pero los juramentos son fáciles de hacer y muy difíciles de mantener. Ahora estoy viendo a mi mejor amigo, tirado en el suelo en una piscina de sangre, mi bala en su abdomen. ¿En qué momento se fue todo al diablo?
Una serie de brutales homicidios ha ido acumulando cuerpos en Brooklyn y el detective Frankie Donovan sabe qué está pasando. Las pistas dejadas en las escenas del crimen señalan a alguien del viejo vecindario, y eso no es bueno.
Frankie ha hecho dos juramentos en su vida—el que hizo para mantener la ley cuando se convirtió en policía, y el que hizo con sus dos mejores amigos cuando tenían ocho años y eran inseparables.
Esas relaciones han forzado a Frankie a tomar varias decisiones difíciles, pero ahora se enfrenta a la más difícil de su vida; tiene cinco homicidios que resolver y uno de esos dos amigos es responsable. Si Frankie lo deja ir, rompe el juramento que hizo como policía y arriesga perder su carrera. Pero si trata de arrestarlo, rompe el juramento que ha mantenido por veinticinco años—y arriesga perder su vida.
En el vecindario donde Frankie Donovan creció, nunca rompes un juramento.

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • OverDrive Read 493.1 KB
  • Adobe EPUB eBook 493.1 KB
  • Open EPUB eBook 490.6 KB

Giacomo Giammatteo (Author)

Giacomo Giammatteo es el autor de crudos dramas de crimen sobre homicidio, misterio y familia. También escribe libros de no ficción, incluída la saga de Sin error de profesión. Cuando Giacomo no está escribiendo, ayuda a su esposa a cuidar de los ...

More about Giacomo Giammatteo
Asesinar toma tiempo
Copy and paste the code into your website.