We want your feedback!
Click here
cover image of La Isla de Vidrio

La Isla de Vidrio

by Kathryn Le Veque Author · Paula Andrea Silva Fauré Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
La Isla de vidrio por Kathryn Le Veque
Una mujer inmanejable y un atrevido caballero; ¿Pueden ellos hallar el amor?
1333 A.D. – La encantadora y educada Señora Aubrielle Grace di Witney es lo que amablemente se llama una mujer ingobernable. Su tío, el Conde de Wrexham, ha recibido la custodia de su sobrina porque su madre ya no puede manejar la belleza de testaruda cabeza. Como un cobarde, el conde abdica a sus deberes a su caballero más poderoso, Sir Kenneth St. Héver con las instrucciones de convertirle en una sumisa señora. Aubrielle y Kenneth están en descuerdo desde el inicio; Kenneth espera obediencia y Aubrielle es menos que complaciente. Cuando las batallas terminan un extraño, maravillosa comodidad se instala, Kenneth llega a descubrir que Aubrielle es una señora con un secreto. A causa de este secreto, su madre es asesinada y Kenneth se encuentra así mismo protegiendo a Aubrielle porque quiere hacerlo, no porque se le ha ordenado. Sectas misteriosas y un loco guerrero quieren a la señora muerta por diferentes razones. Pronto se convierte en una prueba de las habilidades de astucia y caballerescas de Kenneth para mantener con vida a su amada Aubrielle.

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • OverDrive Read 477.9 KB
  • Adobe EPUB eBook 477.9 KB
  • Open EPUB eBook 480.2 KB

Kathryn Le Veque (Author)

Kathryn Le Veque (autor) Kathryn Le Veque Novels, Inc. Autor ranqueado #1 en Amazon de Romance Medieval Ingles. Autor de más ventas en USA TODAY. Casi 1, 000,000 libros en circulación desde mayo del 2012. "Le Veque escribe... épicas ganadoras...."...

More about Kathryn Le Veque
La Isla de Vidrio
Copy and paste the code into your website.