We want your feedback!
Click here
cover image of SISSI La Emperatriz Isabel de Wittelsbach (Historia de una vida)

SISSI La Emperatriz Isabel de Wittelsbach (Historia de una vida)

by Jacob Palmont, Sr

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Isabel Amalia Eugenia Duquesa en Baviera. Dotada de una gran belleza física, Isabel se caracterizó por ser una persona rebelde, culta y demasiado avanzada para su tiempo. Adoraba la equitación, llegando a participar en muchos torneos. Sentía un gran aprecio por los animales; amaba a sus perros, costumbre heredada de su madre, hasta el punto de pasear con ellos por los salones de palacio. Le gustaban los papagayos y los animales exóticos en general. Incluso llegó a tener su propia pista circense en los jardines de su palacio en Corfú.Esta es una historia de la cual se han realizado muchas versiones escritas y cinematográficas, pues es un personaje que tuvo relevancia en su época aunque es sabido que la prensa de entonces no la trato como debiera.Sissi también contribuyó en gran parte a ello pues no congeniaba mucho con la aristocracia, tampoco se hacía muy visible e incluso hay fotografías que confirman su ausencia de la vida aristócrata, tapándose con palmitos cuando iba a ser fotografiada, todo lo contrario a lo que vemos en las películas y series realizadas, mostrándonos una Sissi de vida lujosa y buenos hábitos enmarcada y encasillada en un cuento de hadas, cuento del que ella era cómplice de una vida sobria y maniática con muchos altos y bajos.

Publication Details

Publisher:
Jacob Palmont, Sr
Imprint:
Smashwords Edition
Publication Date:
2017

Format

  • OverDrive Read 1.4 MB
  • Adobe EPUB eBook 1.4 MB

Jacob Palmont, Sr (Author)

¡Hola! Soy Jacob Palmont, escritor amateur que aspira a ser más. Edito todo mi propio trabajo y admito que puede encontrar algunos errores aquí y allá. Escribo como hobby por ahora, trabajo a tiempo completo. Espero convertirme algún día en un Aut...

More about Jacob Palmont, Sr
SISSI La Emperatriz Isabel de Wittelsbach (Historia de una vida)
Copy and paste the code into your website.