We want your feedback!
Click here
cover image of La fe de Bartholomew Roberts

La fe de Bartholomew Roberts

by Jeremy McLean Author · Adrián García Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
John Roberts tiene una crisis de fe al verse forzado a cuestionar el trato que se le da a los esclavos y los atractivos de la piratería.
"Lo que más me gusta de la forma de escribir de Jeremy McLean es su habilidad para escribir personajes tan profundos." - Alycia Tillman
"...Tienes que tener este libro, sin duda alguna." - Zachary
¿Qué hace a un hombre un pecador?
¿Qué hace santo a un hombre?
¿Dónde termina el bien y dónde empieza el mal?
John Roberts se considera a sí mismo un cristiano, un hombre de Dios, pero cuando su fe se ve sacudida, comienza a cuestionarse las leyes bíblicas que defendió toda su vida.
La vida de Roberts en un barco pirata está llena de trabajo duro, un sueldo bajo y sin oportunidad de avanzar. Cuando Roberts se vuelve amigo de un esclavo llamado Bartholomew, no podía saber que eso comenzaría una cadena de eventos que lo llevarían en su primera aventura en el mar.
En una época de piratas, quienes no son esclavos de nadie, Roberts se encuentra a sí mismo en la disyuntiva entre un mundo de hombres justos y virtuosos, y el de los malignos pecadores que hay a la vuelta de cada esquina.
¿Se convertirá el religioso Roberts en un pecador o seguirá siendo un santo en esta bíbilica prueba de fe? Sé testigo de a dónde llevan a Roberts todas estas pruebas, en sus historias cortas llenaas de acción, aventura, piratas y corsarios, enmarcada en la Era Dorada de la Piratería.
Género: FICCIÓN / Acción y aventura
Género secundario: FICCIÓN / Histórica

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • OverDrive Read 343.5 KB
  • Adobe EPUB eBook 343.5 KB
  • Open EPUB eBook 342.3 KB

Jeremy McLean (Author)

Nací en Fredericton, N.B., Canadá, y estoy en mis veintes. Disfruto del tiempo libre con una novela de fantasía, un juego de rol o dramas por televisión y un buen escocés. Comencé a escribir después de un largo tiempo buscándome a mí mismo y lo qu...

More about Jeremy McLean
La fe de Bartholomew Roberts
Copy and paste the code into your website.