We want your feedback!
Click here
cover image of Romance del duende que me escribe las novelas

Romance del duende que me escribe las novelas

by Hernán Rivera Letelier

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Combinando trazos de su biografía con la historia de esta amistad maravillosa, Hernán Rivera Letelier presenta en esta novela una narración mágica y enternecedora, que ilumina, además, sobre los afectos y la capacidad creadora del artista.


Es mejor callar si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, fue lo primero que le oí a mi duende en la primera vez que se me apareció. Así comienza esta sorprendente novela de Hernán Rivera Letelier. Un niño solitario y dado a soñar despierto que encuentra en un duende a su mejor amigo. Mientras su familia padece las travesuras del pequeño ser, él disfruta de los juegos, la compañía y los consejos del geniecillo. De pronto, en la casa comenzaron a desaparecer algunos objetos; desaparecían de la noche a la mañana; en particular, pequeños utensilios de uso cotidiano. Cuando las botellas de agua y las de leche comenzaron a amanecer vacías, mi madre ya no tuvo ninguna duda al respecto. Y es que, según las viejas campesinas de su tierra, esas eran señales inequívocas de que un duende se había instalado en el hogar.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial Chile
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2017

Format

  • OverDrive Read 416.4 KB
  • Adobe EPUB eBook 416.4 KB

Hernán Rivera Letelier (Author)

Hernán Rivera Letelier nació en Talca, 1950. Su novela La Reina Isabel cantaba rancheras fue premiada por el Consejo Nacional del Libro y la Lectura en 1994, y es una de las obras literarias de más vasta difusión de la narrativa chilena reciente. ...

More about Hernán Rivera Letelier
Romance del duende que me escribe las novelas
Copy and paste the code into your website.