We want your feedback!
Click here
cover image of Yo, Medium

Yo, Medium

by Sebastian Lia

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

La verdad detrás de la exitosa serie "Medium", de TVN


En un vuelo desde Buenos Aires a Santiago, Sebastián Lía visualiza (imagina, ve) a una mujer parada a su lado. De pronto, sabe que está muerta, que sufrió por años de un cáncer de huesos, y que se llama Vilma. Algunos días después, camino a la casa de una amiga, tiene la certeza de que conocerá a la hija de esa mujer. Y entonces se convierte en el puente que comunicará, en una experiencia única y asombrosa, a esa hija viva con su madre muerta. Esa vivencia le permitió a Sebastián asumir una capacidad que se manifestaba, de distintas maneras, desde su infancia. Él, un argentino ateo, hijo de un industrial y de una sicoanalista, podía comunicarse con gente que había fallecido. Gente a la que jamás conoció en vida. Aceptar su don no ha sido fácil: el camino que recorre desde entonces lo ha llevado a buscar testigos y pruebas, y a plasmar su investigación en pequeños documentales que evidencian que hay vida después de la muerte. 'Si tuviera un papel a mano escribiría: un tipo de clase media descubre una capacidad sorprendente y decide repetirlo y grabarlo en video cuantas veces se pueda', anota Lía. Y lo hace para comunicar aquello sobre lo que ya no tiene dudas: No morimos.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial Chile
Imprint:
B de Books
Publication Date:
2013

Format

  • OverDrive Read 306.5 KB
  • Adobe EPUB eBook 306.5 KB

Sebastian Lia (Author)

Sebastián Lía nació en Argentina en 1969. Ha trabajado como director creativo y de contenidos en importantes agencias de publicidad, canales de televisión y productoras de contenidos. Con su productora Útero creó los programas de televisión "Autor...

More about Sebastian Lia
Yo, Medium
Copy and paste the code into your website.