We want your feedback!
Click here
cover image of Asesinato en Exhibición

Asesinato en Exhibición

by Luke Christodoulou Author · Jesus M. Gonzalez Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

El sol se levanta sobre la pintoresca isla de Folegandros, revelando el cuerpo decapitado y mutilado de una joven, incrustado en el palo de una antena para que todos lo vean.
La Teniente IOLI CARA es enviada para ayudar con lo que parece un caso muy sencillo. Pero, hay más de lo que se ve a simple vista...
Un amante misterioso, un hermano furioso, un ex-novio, un compañero de clase con capacidades diferentes... todos son piezas del mismo rompecabezas.
'Un caso demasiado simple, mi gordo y embarazado trasero,' maldijo Ioli, deseando poder tener a su antiguo compañero, el Capitán PAPACOSTA a su lado.
Pero, Costa invadido por el cáncer, está a millas de ahí, a bordo de uno de los mejores cruceros de Grecia. Él, también, se encuentra con su propio misterio en sus manos. Una chica extraviada y una enorme piscina de sangre en el camarote de al lado, interrumpen sus relajantes vacaciones.
Únanse al dúo investigador en un viaje de suspenso, misterio y asesinatos a lo largo de del mar Egeo color turquesa.
¡Adquieran su copia de este nuevo, altamente anticipado, salvajemente aclamado Misterio en las Islas Griegas y sumérjanse en esta fascinante historia hoy mismo!

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • OverDrive Read 189.4 KB
  • Adobe EPUB eBook 255.4 KB
  • Open EPUB eBook 258.3 KB

Luke Christodoulou (Author)

Luke Christodoulou es un autor, un poeta, un maestro de inglés (MA en Lingüística Aplicada – Universidad de Birmingham). También ama los libros, las películas, el café y la Nutella. Sus libros han sido ampliamente traducidos y están disponibles en...

More about Luke Christodoulou
Asesinato en Exhibición
Copy and paste the code into your website.