We want your feedback!
Click here
cover image of El Hada del Diente

El Hada del Diente

by Johann Heyss Author · Roberto Carlos Pavón Carreón Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
El Hada del diente cuenta la historia de André, un traductor carioca de treinta años involucrado con el ocultismo que comienza a hacer un tratamiento con Amalia María, pintoresca dentista que resulta ser una bruja. Para el mago aspirante a la mala suerte, ella descubre que él tiene algo que quiere - un libro legado por Alcydes, su maestro en lo oculto. Al ver que André se niega a vender el libro a pesar de sus generosas ofertas, Amalia se muestra dispuesta a hacer cualquier cosa que una dentista bruja es capaz de hacer para lograr su propósito. Sin querer dar un valioso regalo y no tomando la situación muy en serio, André se da cuenta de que Amalia es mucho menos inocente de lo que parece, y repentinamente está envuelto en una batalla entre magos, brujas y ocultistas que termina por lo desconcertante.
Con un lenguaje narrativo en vez mordaz y generoso y pródigo en sexo, drogas y acción, El Hada del Diente juega con las supersticiones que la gente llama magia, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de que la magia exista, sí - sólo no en el sentido de que estamos acostumbrados a entenderlo.
Este es el primer volumen de las historias de la serie de Magia, dedicado a los cuentos de "magia con K", es decir, la magia contemporánea, de cara al siglo 21, libre de tabúes. Cada volumen es una inmersión en lo inesperado.

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • OverDrive Read 178.9 KB
  • Adobe EPUB eBook 178.9 KB
  • Open EPUB eBook 178.6 KB

Johann Heyss (Author)

Johann Heyss es músico hace más de veinte años (con cuatro discos lanzados) y traductor literario tiene más de diez (más de cincuenta traducciones literarias publicadas por diversas editoras). Su primer trabajo como traductor fue la versión para e...

More about Johann Heyss
El Hada del Diente
Copy and paste the code into your website.