Almuerzos del Trigo para el Vientre

ebook

By Sarah Sophia

cover image of Almuerzos del Trigo para el Vientre

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Almuerzos de Trigo para el Vientre
Serie Essential Kitchen, Libro 42 
Es hora de cambiar tu estilo de vida cansado y lento y vivir una versión más positiva de ti misma.
Se ha asociado el tener una vida más larga y, en general, un mejor estado de salud con llevar una rutina de alimentación saludable. Debes preparar tu plan de almuerzos diarios como un plan para el éxito, y esta dieta diseñada para energizar tu cuerpo, estimular tus enzimas digestivas y satisfacer tu hambre.
Un paso en la dirección correcta puede marcar la diferencia en tu rendimiento diario en el trabajo o la casa. Aprende a apreciar un poco más la vida, fortalece tu confianza en ti mismo, y adopta una actitud de bienestar modificando lo que consumes día a día.
Decide hacer esa diferencia hoy. Si eres una de las millones de personas que luchan para sobrellevar su día, alimentándose de comidas rápidas llenas de granos, no estás solo. Hay dietas mucho mejores disponibles y la Dieta del Trigo para el Vientre esta entre las mejores.
¿Estás cansado de sentirte hinchado y con malestares digestivo? El cambiarte a un patrón nutricional más contundente, magro y eficiente energéticamente puede ser justo lo que necesitas.
Adopta el Sistema del Trigo para el Vientre
Los cambios de vida en una dirección positiva, pueden transformar tu vida y no hay momento como el presente para hacer este cambio tan fundamenta en tus almuerzos. El Libro de Cocina del Trigo para el Vientre – Edición de Almuerzo, es una lectura indispensable para quienes deseen tener más energía, bajar de peso y sentirse más positivos.
Descubre lo que cientos ya han descubierto: el eliminar ciertos ingredientes (como el trigo) de tu rutina alimenticia hará que el almacenamiento de grasa sea más lento, que se estimulen tus funciones cerebrales y te sentirás mucho mejor. No hay mejor forma de aumentar tu productividad que el comer una de las mucha
Almuerzos del Trigo para el Vientre