El trading online de una forma sencilla

ebook Cómo convertirse en un inversionista online y descubrir las bases para lograr un trading de éxito

By Stefano Calicchio

cover image of El trading online de una forma sencilla

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Le llama la atención el Trading, pero no sabe por dónde empezar? ¿Le gustaría convertirse en un inversor profesional y saber cómo funcionan los mercados financieros? ¿Quiere crear una actividad alternativa sin horarios laborales, ni jefes o gerentes que le supervisan? Entonces, ¡el trading online podría ser la solución que está buscando! Aun así, habrá que tener cuidado, ya que no se trata de una tarea sencilla y tampoco es buena para todo el mundo. No obstante, esta guía le llevará de la mano, le dará a conocer el mundo de la bolsa de valores y le explicará todos los conceptos básicos del trading: desde las estrategias operativas hasta los mercados donde poder invertir; desde los tipos de órdenes hasta la definición de cartera y la elección del bróker; desde las investigaciones de la bolsa de valores hasta los conceptos del Money Management y de gestión del riesgo.
Toda esta información la puede encontrar en esta guía de manera sencilla, práctica y asequible, y le permitirá adquirir rápidamente todos los conocimientos necesarios iniciales. No pierda más tiempo y descubra inmediatamente si el trading es ideal para usted.
El trading online de una forma sencilla