We want your feedback!
Click here
cover image of Contra el fanatismo religioso (Serie Great Ideas 39)

Contra el fanatismo religioso (Serie Great Ideas 39)

by Voltaire

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

40 grandes ideas que han cambiado el mundo.

Este libro condensa los argumentos clave contra la intolerancia que Voltaire elaboró en su Tratado sobre la tolerancia con motivo del caso Calas. Las razones y conclusiones de Voltaire eran tan válidas entonces como lo son hoy, y la pertinencia de este texto resulta inquietante.

A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos.

La crítica ha dicho sobre la colección «Great Ideas»:
«Taurus propone un doble envite con este lanzamiento. Por un lado aumenta su compromiso con el ensayo; por otro, recupera el gusto por la estética. A los volúmenes se les ha proporcionado una portada delicada y cuidada (copian el original británico) que invita a la lectura.»
La Razón

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
Taurus
Publication Date:
2015

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 261.6 KB
  • Adobe EPUB eBook 261.6 KB

Voltaire (Author)

François-Marie Arouet, de sobrenombre Voltaire, nació en París el 21 de noviembre de 1694. Hijo de notario, pronto se dedicó a la escritura y al ensayo filosófico, lo que le convirtió en una de las figuras más relevantes de la Ilustración. Además ...

More about Voltaire
Contra el fanatismo religioso (Serie Great Ideas 39)
Copy and paste the code into your website.