Sobre luces y sombras

ebook Caballo Oscuro

By Kate Sherwood

cover image of Sobre luces y sombras

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Jeff, Evan y Dan han estado juntos los dos últimos años, felices. Todavía tienen problemas, especialmente entre Evan y Dan, pero la mayoría de las veces logran convertir esos desacuerdos interpersonales en tensión sexual, que luego resuelven, así que nadie se queja.

Dan llevaba muchos años sin ver a su hermana y cuando esta aparece, embarazada de siete meses y prófuga de la justicia, y la situación se transforma de complicada a abrumadora. Jeff y Evan quieren ayudar, pero como Evan teme por la seguridad de su propia hermana y Jeff debe luchar para mantener bajo control sus problemas de salud, están un poco distraídos.

Mientras la hermana de Dan lucha con su pasado, Evan parece querer apostar por su futuro. Con las emociones y los lazos familiares empujándolos en diferentes direcciones, los tres deberán mantenerse juntos, o la gente que aman puede lograr separarlos.

Sobre luces y sombras