La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 50 de Recetas de Botanas Paleo Reveladas!

ebook

By The Blokehead

cover image of La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 50 de Recetas de Botanas Paleo Reveladas!

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La Dieta Paleolítica es referida a veces como la dieta del hombre de las cavernas, o la dieta de los cazadores-recolectores, la dieta de la Edad de Piedra y la dieta del Guerrero. Sin embargo estos días, más personas simplemente refieren a este régimen alimenticio como la dieta Paleo. Esta dieta sigue las restricciones dietéticas de nuestros ancestros, particularmente los antiguos cazadores-recolectores. Depende mucho de productos frescos, y al mismo tiempo evitar alimentos procesados que ha sido probado una y otra vez que son perjudiciales para la salud del individuo.
Se puede razonar que regresar a la Edad de Piedra, condiciones como: cáncer, diabetes y caries (entre muchas otras) eran inexistentes. La gente de aquella era, vivía largas vidas y ciertamente no necesitaba contar las calorías para mantenerse saludable y en forma. También que no están documentados reportes de poblaciones con sobrepeso u obesidad de esa era.

Available to buy

La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 50 de Recetas de Botanas Paleo Reveladas!
New here? Learn how to read digital books for free