cover image of Las valkirias (Biblioteca Paulo Coelho)

Las valkirias (Biblioteca Paulo Coelho)

by Paulo Coelho

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Con el estilo que lo consagró como uno de los autores más leídos del mundo, Coelho se presenta en Las Valkirias con una sinceridad y una desnudez sin trampas. Coelho en estado puro.

En esta obra adelantada a su tiempo, hoy en plena vigencia, Paulo Coelho nos abre las puertas de su lucha más personal y nos habla de la responsabilidad hacia sí mismo y hacia sus seres más queridos.

Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales.

Chris y Paulo pasan cuarenta días en el misterioso y desconocido desierto de Mojave, en una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su realidad más recóndita, con sus miedos más íntimos, sus debilidades e inseguridades.

Las Valkirias trata de la voluntad y de la capacidad de elección que tenemos las personas, y de cómo nuestras decisiones determinan nuestro destino. Nos enfrenta a una lucha interior contra la inseguridad y miedo al cambio, una guerra entre nuestra aceptación o nuestra autodestrucción. Destruyendo lo que más queremos nos destruimos a nosotros mismos.

El mundo se transforma y nosotros somos parte de esa transformación. Un nuevo mundo está comenzando.

-Paulo Coelho-

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Imprint:
Grijalbo
Publication Date:
2012

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 994.2 KB
  • Adobe EPUB eBook 1.7 MB

Paulo Coelho (Author)

Paulo Coelho nació en Río de Janeiro en 1947. Es considerado uno de los autores más importantes de la literatura mundial. Sus obras han sido publicadas en más de ciento setenta países y han sido traducidas a ochenta idiomas. Entre los premios reci...

More about Paulo Coelho
Las valkirias (Biblioteca Paulo Coelho)
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free