We want your feedback!
Click here
cover image of Padres brillantes, maestros fascinantes

Padres brillantes, maestros fascinantes

No hay jóvenes difíciles, sino una educación inadecuada

by Augusto Cury

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
No hay jóvenes difíciles, sino una educación inadecuada. La educación de nuestros sueños: formar jóvenes felices e inteligentes. Este libro va a cambiar tu visión sobre cómo educar en la excelencia. Formar niños y adolescentes sociables, felices, libres y emprendedores es un hermoso desafío hoy en día. La soledad nunca ha sido tan intensa: los padres esconden sus sentimientos a los hijos, los hijos esconden sus lágrimas a los padres, los profesores se ocultan detrás de las tizas. El estrés y la ansiedad son parte de la rutina de jóvenes y adultos. La producción de conocimiento se ha multiplicado, pero no se forma a las nuevas generaciones para pensar, sino para repetir información. La educación atraviesa una crisis sin precedentes en todo el mundo. ¿Hay esperanza? ¡Sí! En este libro el psiquiatra y científico Augusto Cury expone la necesidad de cultivar la emoción y expandir la inteligencia de los jóvenes. Y, para eso, padres y profesores precisan de herramientas para estimular a los niños y adolescentes.

Publication Details

Publisher:
Grupo Planeta - Argentina
Imprint:
Planeta Argentina
Publication Date:
2012

Format

Augusto Cury (Author)

Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la...

More about Augusto Cury
Padres brillantes, maestros fascinantes
Copy and paste the code into your website.