Deuda de espíritu (Vampire Academy 5)

ebook

By Richelle Mead

cover image of Deuda de espíritu (Vampire Academy 5)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Llega la quinta entrega de la exitosa serie Vampire Academy, Nº 1 en la lista de más vendidos del New York Times y ahora una gran producción de cine.

Dimitri le dio a Rose la posibilidad de elegir, pero ella escogió la opción equivocada#

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios dedar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

Los blogs han dicho...
«...una serie con una visión nueva del tema vampírico, con una temática que le da mucha importancia a la amistad y el amor, cargada de acción de principio a fin, totalmente adictiva y una protagonista fuera de lo común que se ha convertido en una de mis preferidas, apasionada, temeraria, rebelde y que lucha por lo que quiere sin pensar mucho en las consecuencias.»
gatosenlasombra.blogspot.com.es

«...una lectura con muchas sorpresas, y que he adorado leer, nunca me cansaré de esta saga ni de estos personajes, sobre todo de Dimitri y Rose, cuyo amor rompe con todas las barreras. Una saga que no deja indiferente.»
laestrellademicamino.blogspot.com.es

Deuda de espíritu (Vampire Academy 5)