cover image of La ciencia del yoga

La ciencia del yoga

Toda la verdad sobre los beneficios y los riesgos del ejercicio de moda

by William J. Broad Author · Fernando Herreros de Tejada Jaraquemada Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

El yoga se ha convertido en el oxígeno del alma moderna que vive a toda velocidad por el ritmo
de la vida cotidiana. Sus bondades recorren todo el mundo y cada vez hay más maestros que enseñan la disciplina. Sin embargo, esta creciente popularidad puede conllevar la banalización de la técnica y la exageración de sus efectos. William J. Broad, periodista científico y practicante habitual de yoga desde hace más de treinta años, se respalda en la ciencia para
separar lo que resulta realmente efectivo de lo que sólo es una falsa creencia, y revisa con riguroso espíritu científico las supuestas transformaciones del cuerpo y del alma que produce el yoga: la curación emocional, la tonificación muscular, la remisión de las depresiones o la exaltación del placer sexual.
Así, con un enfoque eminentemente práctico, Broad compila todo el conocimiento actual sobre el yoga e ilustra las principales posturas y técnicas que previenen lesiones y malas prácticas, centrándose en lo que la ciencia nos dice del yoga.
«Este libro pretende superar la confusión que rodea al yoga moderno y explicar qué nos dice la ciencia al respecto. Desentraña más de un siglo de numerosas investigaciones para distinguir entre lo que es verdad y lo que no, qué ayuda y qué perjudica y, lo que es casi tan importante, por qué.»

Publication Details

Publisher:
Grupo Planeta
Imprint:
Ediciones Destino
Publication Date:
2014

Format

La ciencia del yoga
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free