We want your feedback!
Click here
cover image of Trono de Cristal (Trono de Cristal 1)

Trono de Cristal (Trono de Cristal 1)

by Sarah J. Maas

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.

Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma...

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
ALFAGUARA infantiles y juveniles
Publication Date:
2012

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 855.8 KB

Sarah J. Maas (Author)

<strong>Sarah J. Maas</strong> tiene miles de fans, que la descubrieron a través de fictionpress.com con su primera novela, Trono de cristal</i>. Es una bloguera muy activa. Se identifica más con el guerrero que con la doncella q...

More about Sarah J. Maas
Trono de Cristal (Trono de Cristal 1)
Copy and paste the code into your website.