Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

Mi hijo no habla

by Miguel Higuera

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Vivir con un niño que no habla implica cambiar de manera radical y permanente el estilo de vida, la forma de mirar la relación de crianza y aprender a disfrutar los pequeños logros cotidianos.


Para una cada vez mayor cantidad de familias, muchos niños o niñas muestran diversas conductas problemáticas, desde el nacimiento y la primera infancia. Son personitas que no sólo presentan dificultades para hablar, comprender, jugar o relacionarse, sino que además tienen algunos problemas de salud importantes. Vivir con un niño que no habla, dice el autor, implica cambiar de manera radical y permanente el estilo de vida, la forma de mirar la relación de crianza y aprender a disfrutar los pequeños logros cotidianos. Quienes aceptan vivir de esta forma diferente (y no dejar sólo en manos del equipo profesional el desarrollo de sus hijos), lentamente van aprendiendo a aceptar las diferencias de sus hijos, las miradas del entorno y las exigencias personales de cambio, sacrificio y empatía que esta situación exige. Existen muchos libros técnicos para profesionales o informativos acerca del autismo y otros problemas de aprendizaje, pero ninguno aborda el tema desde la experiencia de los papás.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial Chile
Imprint:
Aguilar
Publication Date:
2011

Format

  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 1.7 MB

Miguel Higuera (Author)

Miguel Higuera es fonoaudiólogo de la Universidad de Chile, con un magíster en Educación Superior en la Universidad Mayor. Ha desarrollado una larga carrera como clínico infantil tanto en Chile como en Brasil, especializado en trastornos de lengua...

More about Miguel Higuera
Mi hijo no habla
Copy and paste the code into your website.