We want your feedback!
Click here
cover image of No habra final feliz

No habra final feliz

La serie completa de Hector Belascoaran Shayne

by Paco I. Taibo, II

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Héctor Belascoarán Shayne es un hijo de la más vibrante ciudad de este planeta, la Ciudad de México, un monstruo urbano que está a caballo entre el primer y tercer mundo, donde la violencia política y social llama a la puerta con demasiada frecuencia, donde la corrupción y los abusos del poder se cruzan con los absurdos de la vida cotidiana, todo ello bajo la luz más maravillosa del mundo, a la que no le molesta la contaminación. Como detective independiente, en una sociedad donde la honestidad y la curiosidad se encuentran bajo sospecha, las historias en las que se involucra van desde la accidental persecución del enemigo público número 1, que claro está, es un jefe policiaco; hasta el enfrentamiento con un asesino de mujeres, pasando por la búsqueda del perdido pectoral de Moctezuma o de una conocida actriz de cine que desaparece en la frontera con Estados Unidos. Probablemente sea un desastre con un revólver en la mano, o sus conocimientos científicos no le permitan distinguir entre un licuado de plátano y una copa de arsénico, pero este hombre, que recorre una y otra vez la ciudad haciéndola suya, gana sus batallas a punta de tenacidad.

Publication Details

Publisher:
HarperCollins
Imprint:
Rayo
Publication Date:
2012

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 958.4 KB

Paco I. Taibo, II (Author)

Paco Ignacio Taibo II (Gijón, 1949) es el autor de unos cincuenta libros, entre ellos las novelas de Héctor Belascoarán, publicadas en diecisiete países, que han hecho que se lo reconozca como el fundador del neopoliciaco en América Latina. Sus no...

More about Paco I. Taibo, II
No habra final feliz
Copy and paste the code into your website.