Fugas de agua y dinero

ebook Factores político-institucionales que inciden en el desempeño de los organismos operadores de agua potable en México

By Alejandro Salazar

cover image of Fugas de agua y dinero

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La baja calidad de los servicios en la insostenibilidad ambiental y financiera que predominan en muchos de los organismos operadores de agua potable han sido consecuencia del uso político de ellos, ya que se han convertido en agencias de colocación para aliados, y también se han utilizado como herramientas para la promoción electoral. El gasto excesivo, la baja recaudación, y las pérdidas causadas por la corrupción provocan que no haya recursos suficientes para invertir en la mejora de los organismos y, por tanto, se pierden grandes cantidades de agua. En este libro se exponen varios estudios de caso que ilustran a detalle los problemas descritos, pero también se presentan casos de éxito, que sirven para identificar lo que se puede hacer para evitar que se sigan produciendo fugas de agua y dinero, que deterioran el funcionamiento de estos organismos.
Fugas de agua y dinero